Asamblea General 2020

El  24 de junio del 2020 se llevó a cabo la Asamblea Virtual Ordinaria .

Fue la primera experiencia para la Corporación, en una reunión de este tipo de manera virtual y afortunadamente se logró llevar con muy positivos resultados, en cuanto a:  una asistencia significativa tanto a nivel presencial como a través de poderes, muy buena conectividad y comunicación entre las participantes,  presentación amplia de los diferentes informes y facilidad y efectividad en cuanto a la realización de votaciones y toma de decisiones.  


Puntos relevantes del 2019

Convenios

Se continuaron los Convenios con Universidades para la asistencia de practicantes en diferentes carreras formando un equipo interdisciplinario muy valioso y de calidad.


Pulgueros

Se organizaron 7 pulgueros durante el 2019 beneficiando a la comunidad con productos de muy buena calidad y excelentes precios.


Talentos On Line

En el 2020  gracias a que nuestros estudiantes venían preparándose para la virtualidad desde años anteriores, se logró empezar el proyecto Talentos On Line en el mes de marzo . Los resultados han sido muy satisfactorios e involucran a padres y familiares.


Agradecimientos

Agradecemos a afiliados y amigos que desde Estados Unidos, Japón, Bogota y Cali,  nos han apoyado generosamente para crear una red de Solidaridad que nos ha permitido entregar mercados, subsidiar conectividad, constituir un Banco de computadores al servicio de los estudiantes, solucionar problemas de medicinas y servicios públicos.

Agradecemos a todas las participantes en la Asamblea, por sus aportes y participación, factor fundamental para los resultados de la misma, y de igual manera a todas las personas que nos apoyan o han participado en algún momento con sus aportes, apadrinamientos. 

Tenemos claro nuestro rumbo y seguiremos adelante con el apoyo de todos ustedes. 

Gracias,
Esperanza Izquierdo.

Déjanos un comentario:



logo_menu

Corporación María Perlaza

(+57) (2) 379 9746

(+57) 317 574 1085 - 316 7476111

Calle 5 Oeste # 18-02 Barrio Nacional

Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Dian-ESAL