Proyecto Horizontes

Este proyecto está diseñado para que los niños que llegan al grado quinto de primaria, tengan la posibilidad de realizar su bachillerato en el Colegio Luis Madina, quienes no sólo cuentan con los mismos lineamientos de calidad educativa que tanto nos esforzamos por brindarles en preescolar y primaria, sino que además cuentan con un bachillerato industrial, que les provee de herramientas para proyectarse a futuro. 



Los niños que se postulan para esta beca, son niños que participan de todas las actividades extracurriculares que ofrecemos en la escuela, además de esforzarse para mantener un promedio superior a 4, con acompañamiento permanente en sus casas.

Esta beca es otorgada por la corporación María Perlaza y cubre el valor de la matrícula, el valor de los útiles e implementos para los talleres industriales, zapatos para educación física y diario y transporte desde la escuela hasta el colegio. 



Así nuestros niños puedan ver un horizonte, lo cual los motiva a ellos y a sus familias a esforzarse para acceder a la beca, e incluso llegar a recibir una educación universitaria, donde antes no existían estas aspiraciones. 

Ayúdanos a combatir la deserción estudiantil en el bachillerato, apadrinando a uno de nuestros estudiantes, puedes hacerlo dando click aquí https://mariaperlaza.edu.co/apoyanos

Déjanos un comentario:



logo_menu

Corporación María Perlaza

(+57) (2) 379 9746

(+57) 317 574 1085 - 316 7476111

Calle 5 Oeste # 18-02 Barrio Nacional

Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Dian-ESAL