Primer puesto en Premio Edukatic 2019.

Tenemos la alegría de compartir con ustedes el proyecto con el cual fuimos ganadores del primer puesto en el “Premio Eduteka», en el marco de «Edukatic 2019» organizado por la Universidad Icesi: El cual es un reconocimiento por la integración efectiva de las TICS en el aula. 

Los niños de la Corporación María Perlaza con su proyecto «Si no la Cuidamos el mundo se morirá de Sed» lograron el primer lugar en la categoría de básica primaria. Presentaron un proyecto que integraba todas las áreas: lenguaje, música, arte, matemáticas, programación y scracht.


¡Primer lugar en el Premio "Eduteka" 2019!

Tenemos la alegría de compartir con ustedes el proyecto con el cual fuimos ganadores del primer puesto en el “Premio Eduteka", en el marco de "Edukatic 2019" organizado por la Universidad Icesi: El cual es un reconocimiento por la integración efectiva de las TICS en el aula. Los niños de la Corporación María Perlaza con su proyecto "Si no la Cuidamos el mundo se morirá de Sed" lograron el primer lugar en la categoría de básica primaria. Presentaron un proyecto que integraba todas las áreas: lenguaje, música, arte, matemáticas, programación y scracht.¡Felicitaciones a nuestros estudiantes y docentes!

Posted by Corporación María Perlaza on Tuesday, June 11, 2019

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes y docentes!

Déjanos un comentario:



logo_menu

Corporación María Perlaza

(+57) (2) 379 9746

(+57) 317 574 1085 - 316 7476111

Calle 5 Oeste # 18-02 Barrio Nacional

Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Dian-ESAL